IKT Madurez Tecnológica de Centro, Nivel Avanzado

nivel_avanzado_lateral_castellano

La semana pasada tuvimos ocasión de realizar una auditoría para obtener el Nivel Avanzado TIC en el Modelo de Madurez Tecnológica de centro. Durante los últimos dos años hemos realizado un importante esfuerzo en los procesos de digitalización de los procesos educativos, administrativos y de comunicación interna y externa. Además de ello, el plan de formación del profesorado ha sido capaz de mejorar notablemente la competencia digital de nuestros docentes. A día de hoy, el uso de recursos educativos digitales, propios y ajenos, es una constante en la práctica totalidad de las asignaturas que se imparten en DBH y Bachillerato.

San Adrian Institutua - Proyectos Esta mejora docente redunda en beneficio de nuestro alumnado, que tiene la oportunidad de trabajar a diario con la dotación de ordenadores de las que dispone el instituto. Además de ello, hemos implementado algunas metodologías docentes, como el Aprendizaje Basado en Proyectos, que suponen una pequeña revolución en la manera de entender la enseñanza y el aprendizaje.

 Este logro no hubiera sido posible sin el trabajo de todos los profesionales que forman nuestra comunidad: docentes, personal no docente, secretaría, colaboradores, etc. A todos/as ellos/as les queremos agradecer sinceramente su ayuda y trabajo diario.

Para conocer más sobre los proyectos de innovación y las actividades que hemos ido realizando este curso puedes ver nuestra lista de reproducción en YouTube en el siguiente enlace.

Related Blogs