En los dos últimos cursos, gracias a los resultados obtenidos con el proyecto HAUSPOA, hemos cumplido los objetivos que perseguíamos. Por lo tanto, hacemos una valoración positiva.
El proyecto nos ha permitido organizar los refuerzos educativos que teníamos previstos, así como talleres orientados a nuevas metodologías. La participación de toda la comunidad educativa y las valoraciones que hemos recibido nos animan a seguir con el proyecto HEDATZE a partir del próximo curso.
Las propuestas que presentamos, por tanto, recogen las líneas maestras de HAUSPOA para la puesta en marcha de las sesiones de HEDATZE para el curso 2022-2023. Superadas las dificultades de la pandemia, por otra parte, esperamos poder organizar más talleres y actividades abiertas a toda la comunidad educativa a partir del segundo trimestre del próximo curso.
La participación de las familias en el proyecto de difusión es imprescindible para que sea lo más exitoso posible.
Nuestro objetivo será una atención más personalizada para alumnos y padres. Para ello, se organizarán actividades de refuerzo y apoyo con el alumnado, buscando la EQUIDAD y la EXCELENCIA; se ofertarán aulas autorizadas y cuidadas/acompañadas al alumnado y se organizarán y ofertarán actividades complementarias y extraescolares por parte de la AMPA del centro o de otras entidades que pudieran estar fuera del mismo.